08/06/2020

Corona Office ¿Cómo es trabajar en tiempos de pandemia?

En la segunda edición del Opinaia Lab presentamos los resultados de nuestro reciente estudio sobre la experiencia del trabajo desde casa en tiempos de pandemia. Los datos obtenidos en esta investigación nos permiten pensar un poco más acerca de cómo se vive esta nueva realidad, los miedos que aparecen y cuales son las principales preocupaciones […]

En la segunda edición del Opinaia Lab presentamos los resultados de nuestro reciente estudio sobre la experiencia del trabajo desde casa en tiempos de pandemia.

Los datos obtenidos en esta investigación nos permiten pensar un poco más acerca de cómo se vive esta nueva realidad, los miedos que aparecen y cuales son las principales preocupaciones en lo que sería el regreso a la nueva realidad laboral.

Que la situación tomó desprevenidas a muchas compañías y sin la preparación adecuada, ya es conocido por todos. Por eso resaltamos la importancia de hacer mediciones hoy, realizar un análisis profundo y en manos de profesionales para evaluar el nivel de éxito que tienen las distintas metodologías de trabajo que se incorporaron hasta hora. Esto permite tener datos precisos y valiosos para tomar mejores decisiones de cara a planificar cómo trabajar en esta nueva normalidad. Tantas veces citado pero sin perder vigencia, Peter Ducker señaló “Lo que no se mide, no se puede mejorar”. 

Estos fueron los principales temas que analizamos en este webinar:

-Home Office vs trabajo desde casa

-Cómo estaban preparadas las empresas y los empleados para trabajar remotamente

-Cómo se está trabajando actualmente

-Qué tenemos que hacer para prepararnos para la nueva normalidad

-Qué expectativas hay sobre esta nueva normalidad

Les compartimos la presentación completa para profundizar sobre estos temas.

Guillermo Rivas

Guillermo Rivas

Director de Research

Linkedin Mail

Más Publicaciones

Miniatura

27/05/2020

Opinaia Lab: ¿Cómo están las Pymes hoy?

En la primera edición del OPINAIA LAB, un ciclo de webinars dedicado a la d... Seguir leyendo

Para que no te pierdas nuestras investigaciones, nos podes seguir en nuestras redes: